El blog de nuestro programa radial

January 1, 2017

Bienvenido 2017

Recibimos el 2017 con un programa de reflexiones:

Invitamos a pensar qué metas no pudimos cumplir en el 2016 y buscar cumplirlas este año y poniendo todo nuestro esfuerzo para que se hagan realidad.

Amigas trabajadoras del hogar: ¿hicimos un buen trabajo este 2016? ¿Respetamos los acuerdos con nuestras empleadoras? ¿Cómo podemos ser más eficientes en nuestro trabajo? Esas y otras preguntas debemos respondernos en estos días en que recibimos un nuevo año.

Pensemos también, que muchas adolescentes escuchan que sus padres les  dicen: “ahora que son vacaciones escolares tienes que irte a trabajar para pagar tus útiles escolares”. ¿Está bien que sea así? Es importante saber y tener en cuenta que ellas también tienen derecho a descansar. Quizá puedan apoyar en labores de la casa, pero en la medida de lo posible, evitar que trabajen.

Escuchamos el mensaje de Natalia Málaga, deportista que ha logrado muchos laureles para el voleibol peruano: “Cuidar niños no es cosa de niños; si necesitas una niñera, contrata una persona adulta”

¡Gracias por sintonizarnos!
Escúchanos todos los domingos de 9 a 10 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la Web www.radiounion.pe

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio
Tags: