El blog de nuestro programa radial

September 11, 2016

En NSI: Celebramos cuatro años en el aire

Recibimos llamadas de nuestros oyentes:

“…Felicitarlos por sus cuatro años, que sean muchos más; y por ayudarnos bastante a las trabajadoras del  hogar. Yo no sabía mucho de eso,  pero aprendí y ahora me sé defender”

“Estoy llamando desde New Jersey. Los niños no deberían trabajar porque tienen que vivir su niñez, y dedicarse a estudiar para poder salir adelante. Muchas veces son los padres quienes los mandan a trabajar por necesidad…”

“Tengo 64 años y es muy importante lo que hacen por la juventud y la niñez, por las personas que vienen de provincias, información que hacía falta desde hace mucho tiempo”

“No siempre los niños trabajan por necesidad de ellos, sino porque sus padres los obligan a trabajar, los alquilan como peones y cobran el dinero que ganan por su trabajo. A ese niño ni siquiera ropa le compran, y ¿cuántos años tiene ese niño? Diez años…”
Escuchamos el saludo de Sonaly Tuesta, conductora de televisión: “Quiero enviar un saludo muy especial y afectuoso a ‘No Somos Invisibles’ por estos cuatro años en el aire; por esta iniciativa, este empuje, de proteger a las madres y a las niñas trabajadoras. Que les vaya muy bien y que sean muchos años más”.
 

¡Gracias por sintonizarnos!

Escúchanos todos los domingos de 9 a 10 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la Web www.radiounion.pe

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio