El blog de nuestro programa radial

December 5, 2019

“Consecuencias de la violencia contra la mujer”

A propósito de haberse conmemorado el  ”Día de la No Violencia Contra la Mujer” tuvimos como invitada a la Vice ministra de la Mujer, Carolina Garcés, quien fue enfática en señalar: “ Las consecuencias de la violencia de la mujer son vivir en una situación donde no hay paz, hay descontrol donde crecen nuestros niños y niñas y a futuro las niñas serán víctimas y los niños victimarios. Por eso es que hay que partir desde la crianza. Denunciemos, estamos obligados a denunciar como sociedad, y nosotros como Ministerio. Si yo sigo diciéndole a mi hijo no debes llorar y a mi hija, tienes que portarte como una señorita, tienes que cocinar bien, atiende a tu hermano, por favor eso tiene que cambiar…”
 
Garcés mencionó que acaban de lanzar la campaña “Amor disfrazado de violencia”: “para que ustedes mismas, jóvenes, señoras, sepan que el amor es respeto, es confianza. Cuando dicen ´revisa mi celular porque me quiere mucho y quiere saber cómo estoy´ o ´no me deja salir vestida así porque me cuida para que no me pase nada en la calle´ ¿eso es amor? Eso es violencia porque la violencia empieza con control. Por favor chicas escuchen bien, no hay quien nos quiera si es que no nos respeta y nos tiene confianza…”
 
 
¡Gracias por sintonizarnos!
 
 
Escúchanos todos los domingos de 8 am. a 9 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la web www.radiounion.pe

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Uncategorized