La Casa de Panchita es el nombre del local institucional de AGTR, creado en 1998. Es un lugar de encuentro al que las niñas en trabajo infantil doméstico y las trabajadoras del hogar pueden llegar cuando lo desean y quedarse las horas que quieran. Está abierta de domingo a jueves de 9am a 6pm.
En La Casa de Panchita se fomenta el desarrollo de la autoestima de las trabajadoras del hogar, el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus responsabilidades, se promueve su empoderamiento e impulsa su autonomía para la mejor toma de decisiones en todos los aspectos de su vida. Asimismo, niñas y adolescentes en trabajo infantil doméstico (TID) o en riesgo de TID participan en jornadas dominicales donde se les brinda una alimentación balanceada, se fortalece su aprendizaje escolar por medio de actividades lúdicas, y se organizan paseos recreativo-culturales con el fin de que conozcan la historia y patrimonio de la ciudad de manera entretenida.
La mayoría de las actividades son gratuitas: reforzamiento de aprendizajes y acceso a una biblioteca de textos escolares y a algunas computadoras; clases de inglés, orientación legal en problemas laborales, consejería en salud sexual y reproductiva, orientación en problemas emocionales, participación en talleres (de autoestima, de deberes y derechos, de danza, de dinámicas teatrales, de arte, de canto, de manualidades, de cocina, y otros).