Bienvenid@s

Bienvenidos amigos y amigas de La Casa de Panchita:

Este blog ha sido creado para dar a conocer el trabajo que la Asociación Grupo de Trabajo Redes (AGTR) realiza a favor de las niñas, adolescentes y mujeres adultas que realizan trabajo doméstico en el Perú, con el apoyo de jóvenes voluntarios nacionales y extranjeros así como organizaciones aliadas (peruanas e internacionales), a través de La Casa de Panchita y nuestros diversos proyectos.

Queremos que sea un espacio donde compartir entre todos: trabajadoras del hogar, voluntarios y ex voluntarios, estudiantes, periodistas, empleadores, miembros del equipo de la AGTR y todos las personas interesadas nuestras actividades, opiniones, consejos y todo lo que tiene que ver con las mujeres, adolescentes y niñas trabajadoras del hogar y el mundo que hay alrededor de ellas.

Este blog también es la confirmación de que en La Casa de Panchita siempre estamos buscando más y mejores formas de difundir los derechos de las trabajadoras del hogar y de hacer visible un problema que muy pocos toman en cuenta o que no lo perciben como tal. Asimismo, queremos mostrar los avances de la campaña ”Una casa para Panchita”, cuyo objetivo es recaudar fondos para comprar un local propio en Lima.

Los invitamos a conocer este nuevo proyecto y a compartir con nosotros sus opiniones, consultas y expectativas en torno al mundo que se desarrolla dentro del servicio doméstico y de La Casa de Panchita.

¡¡¡VISÍTANOS!!!
Av. Carlos Villarán 611, Urb. Santa Catalina (altura del paradero Javier Prado del Metropolitano, a la espalda de Sodimac).
Atendemos de domingo a jueves de 9am. a 5pm. Teléfonos: (51 1) 471 2660
Agencia de Empleos La Casa de Panchita S.A.C.:(51 1) 265 2330 / 265 2364

plano nuevo

4 pensamientos en “Bienvenid@s

  1. A menos de un mes de la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil a realizarse en Brasilia del 8 al 10 de octubre; la OIT, Fundación Telefónica y Global March lanzaron junto al Gobierno de Brasil, la Marcha Virtual “Por un mundo libre de trabajo infantil”, una aplicación que permite a los usuarios de Facebook manifestarse contra el trabajo infantil. La iniciativa cuenta con características novedosas de comunicación, sensibilización y movilización para motivar la participación de la sociedad global en el desafío de eliminar el trabajo infantil que afecta a 215 millones de niños, niñas y adolescentes, de los cuales 115 millones lo hacen en sus peores formas.

    La Marcha Virtual busca recorrer simbólicamente los 8,760 kilómetros que separa La Haya, que fue sede de la II Conferencia Mundial sobre Trabajo Infantil, de la ciudad de Brasilia. Se podrá acceder a la aplicación a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/GCChildLabour/app_658291787531447 , donde cada persona podrá donar su foto de perfil para ayudar a recorrer 100 metros de la marcha y contribuir a construir el símbolo del “Molinete” de la lucha contra el trabajo infantil, que luego será impreso o proyectado en un gran mural durante el evento. A través de la aplicación será posible conocer más acerca de la problemática y se “caminará” hacia un mundo libre de trabajo infantil.

    Esta Marcha Virtual replica, mediante las nuevas tecnologías de la información y comunicación, la Marcha Mundial de 1998 donde se realizaron manifestaciones contra el trabajo infantil para sensibilizar a la sociedad y exhortar a los gobiernos del mundo a cumplir con las leyes para proteger a los niños, niñas y adolescentes y exigir la eliminación inmediata de las peores formas de trabajo infantil.

  2. Hola Buenas Tardes:
    Mi nombre es Cinthia Condo soy estudiante de Postgrado de la UPC , mis compañeros y yo estamos muy interesados en poder conocer más sobre la labor que realizan y todo el esmero que hacen para difundir los derechos de las trabajadoras del hogar.
    Mi consulta era si sería posible hacerles una visita el domingo 14 para poder conocer mas su labor y lucha constante por los derechos de las trabajadoras del hogar.

    Gracias y quedo a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Cinthia Condo A.

  3. Hola Gisela:
    Gracias por escribirnos. Para responder a tu solicitud te pedimos te contactes directamente con nuestra agencia de empleos:
    Mail: informacion@lacasadepanchita.com
    Teléfono: 423 8769 / RPM: #904548
    Dirección: Av. República de Chile 566, Jesús María (Paralela a la cuadra 5 de Av. Arenales)
    Atención de Lunes a viernes de 9am a 5pm y domingos de 10am a 5pm.

  4. Buenas tardes:

    POr favor necesito un persona para servicio total con cama adentro. Somos en la casa 2 adultos y 2 niños uno de 14 de años y otro de 5 años ambos de sexo masculino.
    Que no sea muy joven y que sea responsable.
    Espero sus propuestas.
    Gracias por adelantado por la gestion realizada.

    Atentamente
    Gisela Espino M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ siete = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>