¡Gracias Voluntarios BCP!

Omar Cárdenas, Giuly Tamayo, Jorge Lavado, Luis García  y Julio Medina son parte del grupo de entusiastas y comprometidos voluntarios del Banco de Crédito del Perú. Ellos ganaron uno de los premios de Ideas Voluntarias 2014 para capacitar a amigas trabajadoras del hogar en La Casa de Panchita.

Desde que nos conocemos, su apoyo a sido constante y por eso dijeron #YoApoyo y se sumaron a la campaña “Una Casa para Panchita” y organizamos con ellos una rifa solidaria cuyos atractivos premios fueron una TV de 40″ y 2 computadoras personales.

El sorteo se efectuó el pasado domingo 17 de mayo. Las computadoras las ganaron una trabajadora del hogar que nos visita casi todos los domingos desde hace dos años, que no cabía en su sorpresa y alegría; y nuestro compañero Carlos Ramírez quien trabaja en el equipo de radio de nuestro programa “No Somos Invisibles”. La televisión la ganó Maxi, una ex trabajadora del hogar que vive en Puerto Maldonado y que se mudará a Lima pronto.

Omar nos escribió de parte del equipo: “Estamos muy contentos en poder apoyarlos, todos nos hemos esforzado mucho en esta cruzada”. Por ello, de parte de todo el equipo de AGTR – La Casa de Panchita, agradecemos a todas las personas que colaboraron en esta rifa y especialmente a Omar, Giuly, Jorge, Luis y Julio por su entusiasmo y solidaridad. Todo nuestro cariño y buenos deseos para ustedes.

¡Seguimos avanzando! ¡Juntos podemos lograr “Una Casa para Panchita”!

Premiación #Ideas voluntarias 2014" a los voluntarios del BCP, acompañadas por asociadas de La Casa de Panchita.

Premiación “Ideas voluntarias 2014″.
Voluntarios del BCP acompañados por asociadas de La Casa de Panchita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>