“Mi meta es tener mi farmacia y un tópico donde pueda curar heridas”…

Thalia Huaytalla fue una niña en trabajo infantil doméstico y ahora, gracias a una beca de estudios brindada por su “madrina” Riita Tammisto, gran amiga y voluntaria de La Casa de Panchita, estudió Farmacia en el Instituto Latino.
Ella terminó sus estudios en el 2012 y el titulo lo recibió en el 2013, pero sus ganas de seguir aprendiendo y hacer realidad sus sueños la llevaron a estudiar Enfermería en la universidad y ahora

cursa el noveno ciclo y le falta muy poco para terminar su segunda carrera.

Thalia nos contó que hace un par de semanas fue su ceremonia de la luz y la bendición de su uniforme turquesa de enfermera, el cual luce con gran orgullo.

thalia graduaciòn 2012

Graduación de Thalia en 2012

Ceremonia de la Luz, abril 2014

Ceremonia de la Luz, abril 2014

Thalia es un gran ejemplo de cómo las ganas de superarse y asumir el compromiso de estudiar para tener más capacidades y conocimientos, hacen posible que las niñas y adolescentes que trabajan en servicio doméstico, con el apoyo de sus padres y personas generosas, superen las dificultades y logren hacer realidad el futuro que sueñan para sí mismas, su familia y su comunidad.

¡FELICITACIONES THALIA!

Riita y todas tus amigas y amigos de La Casa de Panchita te deseamos muchos más éxitos en tu carrera profesional. ¡SIGUE ADELANTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


siete + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>