Día Mundial de la Oración dice #YoApoyo “Una Casa para Panchita”

Esta semana nos visitaron en La Casa de Panchita Lidia Díaz Olivares y María Esther Vidal, presidenta y tesorera -respectivamente- del Comité Perú del Día Mundial de la Oración (DMO), para entregarnos la donación recogida durante la oración por Las Bahamas, realizada en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima el pasado 6 de marzo.

Lidia señaló además el compromiso de su organización en seguir apoyando nuestra campaña “Una Casa para Panchita”, para coordinar y motivar que en colegios metodistas y presbiterianos cada alumno contribuya con una pequeña donación, por ejemplo un dólar: “tenemos que buscar 450 mil amigos para que colaboren, porque es una labor muy valiosa y noble la que ustedes vienen realizando, ¡estoy segura que lo lograremos!”.

Aquí compartimos la linda foto de su grata visita, y agradecemos a las personas del Día Mundial de la Oración Perú por su apoyo a La Casa de Panchita. Sus buenas vibras y confianza en nosotras y nuestra labor por las niñas, adolescentes y mujeres adultas que trabajan en servicio doméstico nos motivan a seguir adelante.

¡TODO APORTE ES IMPORTANTE! Súmate tú también y di #YoApoyo: “Una Casa para Panchita” es posible!

Lidia y María Esther de DMO

Lidia y María Esther con Sofía Mauricio

Un pensamiento en “Día Mundial de la Oración dice #YoApoyo “Una Casa para Panchita”

  1. Muchas gracias a los integrantes del Día Mundial de Oración este nuevo año, por su apoyo solidario.

    Desde ya agradezco, en nombre de las niñas en trabajo infantil doméstico, a los estudiantes de los colegios presbiterianos y metodistas por su colaboración.

    Blanca Figueroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


4 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>