La Casa de Panchita en la PUCP

El martes 12 de julio, los estudiantes de  la Facultad de Gestión y Alta Dirección de  la Pontificia Universidad Católica (PUCP), presentaron su trabajo final sobre el diagnóstico institucional de la Asociación Grupo de Trabajo Redes – AGTR.

El informe fue elaborado por las y los alumnos del Taller 1 ”Diagnóstico Institucional’: Silvana Yesang, Andrew Zamora, Lucia Campos, Diego Romero, Esteban Cruz, José Manuel Renteria, José Luis Oré, Francisco Emé, Ernesto Tipa, Diego Álvarez y Pedro Marquez. Se centra en el análisis sobre el entorno externo (social, económico e institucional) y la regulación actual sobre el trabajo en servicio doméstico las trabajadoras del hogar, así como un análisis interno de nuestra organización, y el resultado de la interacción entre estos factores.

En la presentación del informe estuvieron presentes Blanca Figueroa y Sofía Mauricio representando a la AGTR, quienes aparecen en la siguiente foto con el grupo de alumnos y profesores que participaron en la preparación de este informe.

Muchas gracias a los estudiantes y profesores de la PUCP por su interés en nuestro trabajo, y a Karen Mauricio por su apoyo constante en las coordinaciones de las visitas y entrevistas realizadas en La Casa de Panchita. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


uno + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>