¡QUÉ VIVA EL PERÚ!

Con motivo del aniversario de la independencia de nuestro Perú, las chicas y chicos de 5to. y 6to. grado de primaria del colegio ‘La Inmaculada’ de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores (donde hemos podido identificar que más del 40% de los estudiantes son trabajadores infantiles domésticos (TID), lo han sido o están en riesgo de serlo), participaron en el concurso de dibujo denominado  ’Día de la Patria’ y organizado por las y los promotores de la AGTR con el apoyo de docentes y autoridades del centro educativo.

En esta nota, y para continuar las celebraciones patrias, compartimos con ustedes algunos de los dibujos realizados por las y los estudiantes, donde podrán apreciar sus diversas visiones del Perú, que resaltan que el país somos su gente y los lugares donde crecemos y vivimos, así como sus particulares modos de reconocer a la bandera patria como el símbolo nacional principal y unificador.

¡Feliz día PERÚ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


3 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>