Gracias y hasta luego Tania, Zoe y Celina

¡Hola!

Después de algunas semanas volvemos para compartir las experiencias de 3 voluntarias que terminaron su trabajo con nosotras la semana pasada. Ellas son Tania Levy, Zoe Marko y Celina Hernandez. ¡Muchas gracias a las tres por su tiempo en La Casa de Panchita y buen viaje de vuelta a casa!Foto Blog  AGO 2015Zoe:

Durante mi tiempo aquí a La Casa de Panchita, he aprendido mucho sobre la cultura y el trabajo que ocurre en Lima. Al inicio, estaba nerviosa porque estaba en un ambiente nuevo con costumbres muy diferentes. Sin embargo, la gente a La Casa de Panchita me dio la bienvenida con abrazos abiertos. Cada persona quiso ayudarme en todos los sentidos. Ellos animan a todos los voluntarios a hablar castellaño y siempre están allí para clarificar y apoyarnos.

A causa de esta experiencia, podría conocer muchas personas fantásticas y trabajar con niños y familias en una manera productiva. A veces experimentamos retos, pero éstos son solamente para ayudarte a crecer como persona. Nunca olvidaré mi experiencia durante estos últimos tres meses  y sé que extrañaré a todas las personas con las que he trabajado aquí. Espero que un día pueda visitar otra vez y ser testigo del desarrollo que La Casa de Panchita ha hecho en la comunidad de Lima.

Tania:

Cuando les dije a mis padres que iba ir al Perú para hacer mis investigaciones para mi tesis de maestría sobre el trabajo domestico aquí en Lima no sabía exactamente como iba a ser mi experiencia…especialmente siendo voluntaria en La Casa de Panchita.  Pero del primer día que llegue a Lima y me reuní con Johana, ya se despejaron mis dudas.  El trabajo que el equipo de LCP y AGTR hace es verdaderamente impresionante.

Yo he aprendido un montón de ustedes. Y espero que he podido afectar cambio aquí en Lima y que les he ayudado en alguna forma.  Estoy segura que voy a regresar a trabajar mas con ustedes en el futuro y me hace tan feliz saber que una ONG como ustedes existe en el mundo y en el Perú específicamente.

Les mando muchísimas buenas vibras desde los Estados Unidos y espero que siguen adelante y que siguen luchando para todos los trabajadores del hogar y niñas del Perú y del mundo entero.  Hasta “la victoria” siempre… : )

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>