Lugar para ser como eres

Por Katharina Selonke

El último domingo hemos ofrecido el nuevo taller “Lugar para ser como eres” por primera vez. Es un curso de las  voluntarias alemanas y nosotras queremos permitir un tiempo relajado para las mujeres. Las mujeres son trabajadoras, amigas, esposas, madres y mucho más, pero no tienen mucho tiempo para si mismas.

Este curso debe ser un lugar para escapar un momento de su vida cotidiana, un lugar para relajar, crecer y sobre todo un lugar para ser como eres. A comienzo del curso hablamos sobre las actividades en el tiempo libre de ellas y como se sintieron en este momento. También cada mujer nos contó de su característica especial y que ven en el espejo. Además hicimos la manicura a la una a otra.

Para mí este tiempo estuvo muy interesante, porque las mujeres estuvieron más abiertas. Para nosotras voluntarias también fue un tiempo para conocer a las mujeres mejor. Después de la manicura hablamos sobre el curso, por ejemplo: que tal el curso, como les fue, como se han sentido después y cuáles son sus deseos para el próximo domingo. El objetivo de nosotras es crear un lugar confiado y relajado para las mujeres. Un objetivo mas es fortalecer la autoestima de ellas.

Esperamos que las mujeres hayan gustado del curso y lo visiten regularmente.

Taller Un lugar para ser como eres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>