El blog de nuestro programa radial

December 25, 2016

Despertar en navidad

En el programa navideño recordamos a nuestras amigas trabajadoras del hogar que en esta época deben recibir su gratificación, porque es un derecho. TODAS las trabajadoras del hogar tienen derecho a recibir medio sueldo de gratificación en diciembre, si han trabajado de junio a diciembre. Lo dice la ley de las trabajadoras del hogar. Si trabajaron menos de 6 meses deben recibir un monto proporcional. NO es una propina, una canasta o algún otro regalo, sino el monto equivalente a medio sueldo.

También tienen derecho a descansar el 25 de diciembre por ser feriado, o de negociar con la empleadora si venden el día o lo cambian por otro día de descanso.

Escuchamos también el saludo navideño de la actriz y amiga de La Casa de Panchita, Mónica Sánchez, entre otros saludos y consejos: “Quiero enviar un caluroso y navideño saludo al programa ‘No Somos Invisibles’ y porsupuesto a todas las trabajadoras del hogar ¡Feliz Navidad!”.
¡Gracias por sintonizarnos!
Escúchanos todos los domingos de 9 a 10 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la Web www.radiounion.pe

1189_vozninos_fuera navidad-peru

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio
Tags: