El blog de nuestro programa radial

May 8, 2016

“Te quiero como a mi madre”

En este día escuchamos el testimonio de Ofelia Vilca, una colaboradora y miembro de La Casa de Panchita, quien dijo: “Llegué a trabajar en el año 70. Ayudé hasta que se casó su hija y tuvo sus dos hijos y los cuide a los dos hijos… algunas veces los niños me decían mamá, y les tuve que explicar que no era su mama sino su nana que los cuidaba. Y en el colegio había llevado mi foto y sus amigos les habían dicho: ‘¿ella es tu mamá? Ella no es tu mamá’. Entonces había llorado… La relación era muy buena, yo los quería más que la mamá prácticamente y, cuando les pegaban, yo lloraba. Las hijas se casaron, y actualmente estoy cuidando a sus hijos, los bisnietos de la señora con la que trabajé desde el año 70”.

 
Amiga trabajadora del hogar: por más cariño que tengas para con los niños que cuidas, debes tener en cuenta siempre que somos las personas que les cuidamos y que nos han contratado para ello. Y a los padres: siempre estén cerca a sus hijos, dedíquenles tiempo y afecto, para que luego no se confundan y sepan quiénes son sus padres.

 

¡Gracias por sintonizarnos!

 
Escúchanos todos los domingos de 9 a 10 a.m. por Unión La Radio 103.3FM o a través de la Web www.unionlaradio.com

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio