El blog de nuestro programa radial

April 3, 2016

Demandas al futuro presidente

En el marco de las próximas elecciones presidenciales del 10 de abril, le preguntamos a los oyentes: ¿qué le pedirías al futuro presidente para las niñas, adolescentes que trabajan en servicio doméstico?. Recibimos sus llamadas:

“A los que van a ingresar de Presidente y congresistas que tomen ‘Memorex’ para que no se olviden del día de las trabajadoras del hogar”.

“Una ley que proteja a los adolescentes que trabajan, que tengan un sueldo básico para que puedan estudiar también”.

“Los padres somos muy responsables de lo que les pasa a nuestros hijos. El Congreso debe aprobar una ley: el niño que tiene a su padre y madre que trabajan y ganan un sueldo, no debe trabajar. Los padres no pueden dejar trabajar a su hija”

Johana Reyes, miembro del consejo directivo de AGTR – La Casa de Panchita recalcó: “es importante que los padres puedan cubrir las necesidades económicas de la familia para no forzar a los hijos a trabajar desde tan temprana edad; y, por otro lado, que el Estado sea mucho más riguroso en no permitir que los menores de edad trabajen.”

 
¡Gracias por sintonizarnos!

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio