El blog de nuestro programa radial

November 1, 2015

¿Te comunicas con tu familia que está lejos?

Recibimos llamadas de nuestros oyentes:

“…Soy de Ica. La comunicación con los hijos es muy importante, porque es la base fundamental en un hogar. De ahí parte lo bueno y lo malo; si hoy no siembras en el futuro ¿qué vas a cosechar?… ”

“.. Soy de la provincia de Ayabaca; me vine a los 8 años. Vine con una señora. Todo es distinto ¡hasta el agua que tomas, lo que comes!. Uno extraña a la familia; extrañaba a mi mamá y todo lo que uno hacía en el campo, correr con los animales. No es lo mismo en la ciudad; ahora llamo por celular a mi mamá desde Lima, pero siempre ocultando la nostalgia que uno siente por ellos…”

“Cuando estemos fuera de nuestra tierra, tenemos que comunicarnos y contar la verdad porque la vida en Lima no es fácil. Eso va a hacer que las madres ya no manden a sus hijas tan niñas. La ciudad es peligrosa, no envíen a las niñas pequeñas”, expresó la psicóloga Ana María Rueckner.

¡Gracias por sintonizarnos!

Escúchanos todos los domingos de 9 a 10 a.m. por Unión La Radio 103.3FM o a través de la web www.unionlaradio.com

20151101_085551

20151101_091825

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio