El blog de nuestro programa radial

December 21, 2014

En navidad, compartamos alimentos con mucho amor

La nutricionista Verónica Jiménez nos acompañó en la edición navideña de “No Somos Invisibles”, con ella escuchamos lo que nos dicen nuestras niñas que trabajan en servicio doméstico cuando les preguntamos ¿qué es lo que comes la noche de navidad?: “a veces pollo, y celebramos con mi papá, mi mamá y mi familia, pollo a la brasa, gaseosas, chizitos”

 

Verónica dijo: “Nuestra cena navideña debe tener, como todas nuestras comidas, una fuente de proteínas que puede ser pavo, o cuy, o cordero , acompañado con una guarnición con camote glaseado; en cuanto a las ensaladas, puede ser la de preferencia de la familia, las ensaladas permiten la buena digestión de las carnes”.

 

Y recibimos estas llamadas sobre la cena de navidad:

 

Aurelia (distrito de Chorrillos): “ Me acuerdo que mataban carnero. No habían panetones pero si mucho cariño de padres, se reunían todos; no había regalos pero el cariño no faltaba”.

 

Francesa (distrito de Villa El Salvador): “Con mis padres, tomando mi chocolatada con mi panetón y todos reunidos en familia. Quería decirles que pasen una feliz navidad con sus familias”.

 

 

¡Gracias por escucharnos! ¡Feliz Navidad!
¡Y a partir del 2015 en nuevo horario: de 09:00 a 10:00 a.m.!

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio