El blog de nuestro programa radial

October 16, 2019

¿Por qué es importante educar a nuestras niñas?

A propósito del Día Internacional de la Niña (11 de octubre) tuvimos dos invitadas de lujo para hablar sobre la importancia de educar a las niñas:
 
Rocío Talavera, de 12 años y miembro de la ludoteca “Jugando aprendo”, en el distrito de San Juan de Miraflores: “La educación si puede cambiar el mundo pero también los padres, qué tipos de valores y ayuda le dan a sus hijos para que logren sus metas…”
 
Alejandra Díaz, 18 años, estudiante de Ingeniería Biomédica: “Actualmente es más difícil criar a una niña, aún existe machismo. A una niña hay que darle educación, autoestima y darle seguridad, es decir el apoyo familiar…”
 
Niños y niñas deben ser considerados por igual para asumir las tareas del hogar. Atrás quedaron los días en que se pensaba que las tareas domésticas eran sólo para niñas.
 
Ponte siempre en el lugar de tu hija cuando la corrijas o le vayas a decir algo. Lo que tú le digas será muy importante para su vida.
 
SI educamos a una niña, estamos educando a un país, al mundo.
 
 
¡Gracias por sintonizarnos!
 
 
Escúchanos todos los domingos de 8 am. a 9 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la web www.radiounion.pe

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Uncategorized