El blog de nuestro programa radial

July 4, 2019

“La importancia de continuar nuestros estudios básicos y la importancia de capacitarnos para realizar un trabajo eficiente y profesional”.

En “No Somos Invisibles” tuvimos como invitada a Lucila Landeo, Coordinadora de Educación Básica Alternativa de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, quien nos dijo…

“Son 8 millones de personas a nivel nacional que no han terminado sus estudios básicos y en Lima hay un promedio de 40 mil personas, las cuales se encuentran en los conos y en su mayoría son trabajadoras del hogar.

Ellas, al terminar sus estudios pueden acceder a una carrera en un Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO), en un instituto y por qué no, en una universidad. Todos tenemos derecho a la educación.

Contamos con los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) Melitón Carbajal, Alfonso Ugarte, Scipión Llona, José María Auguren, el Juana Alarco de Dammert, entre otros. Ahora tenemos la opción de que pueden estudiar de forma presencial, semipresencial y a distancia, quiere decir que nos adecuamos a su disponibilidad de tiempo.

Te invitamos a culminar tus estudios, insertarte en el sistema educativo, nunca es tarde para alcanzar tus sueños. Si tienes 30 o 40 años y te quedaste en primaria o secundaria, matricúlate en un CEBA sin ningún costo y si quieres una carrera técnica, los CETPRO y los institutos te esperan. Nunca es tarde para estudiar”.

¡Gracias por sintonizarnos!

Escúchanos todos los domingos de 8 am. a 9 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la web www.radiounion.pe

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Uncategorized