El blog de nuestro programa radial

June 2, 2019

¿Qué personas extrañas de tu pueblo?

Escuchamos las repuestas de nuestras amigas trabajadoras del hogar cuando les preguntamos ¿qué es lo que más extrañas de tu pueblo?:
 
“Soy de Cerro de Pasco. Vine a los 8 años pero siempre regreso a ver a mi madre”.
“Huancayo es bonito, donde puedes comer rico y sano, pero en la capital cambia todo, hasta el clima”.
“Nací en Apurímac. Lo que más extraño es la comida”.
“Soy de Cusco. Los paisajes, las chacras que en invierno se ponen muy verdes, las praderas, los animales y las fiestas costumbristas”.
 
Recuerda amiga que tu tierra, el lugar en el que naciste, es parte de ti. Siempre tendrás un bello recuerdo de ese pueblo que te vio crecer, donde aprendiste a hablar, donde pasaste tu infancia.
 
No te avergüences de tu lugar de origen, al contrario, siéntete orgullosa, nuestro país es único y cada lugar tiene su propia belleza y riqueza y tú formas parte de ellas. Transmítelo a tus hijos, nietos, ustedes son embajadoras de su pueblo.
 
Si la persona que siempre extrañas aún vive en tu pueblo, date un tiempo y visítala, dale una sorpresa quizá, hazle sentir que la tienes siempre presente y que es importante para ti.
 
 
 
¡Gracias por sintonízarnos!
 
 
Escúchanos todos los domingos de 8 am. a 9 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la web www.radiounion.pe 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Uncategorized