El blog de nuestro programa radial

May 27, 2018

¿Cuál es el mejor recuerdo con tu empleadora?

Recibimos llamadas de nuestras amigas trabajadoras del hogar que respondieron a nuestra pregunta ¿cuál es el mejor recuerdo que tienes con tu empleadora?:

“Hace más de 25 años que ya no trabajo con ellos, la familia Becerra. Y para qué, estoy muy agradecida. Gracias a ellos que siempre me apoyaron en mis estudios, es que actualmente soy técnica en laboratorio y estoy feliz con mi carrera…”

“Yo conocí a mi empleadora cuando tenía 17 años. Era como mi mamá, me aconsejaba, me decía, cuídate de los hombres hasta tu matrimonio. Hace dos años falleció pero hasta ahorita me quedé con sus hijos, quienes me llaman de cuando en cuando para que los visite como si fuera de la familia…”

“Cuando llegué de la sierra, me acogieron como una familia, por la mañana estudiaba y por la tarde trabajaba. Me compraron mis útiles para poder estudiar…”

Amigos empleadores, sabemos que no es su obligación, pero desde su posición, ¿qué pueden hacer ustedes por esa persona que está trabajando en su casa? Por ejemplo: el día de su cumpleaños, darle una sorpresa, otorgarle el día libre; tal vez hasta tener la iniciativa de apoyarla para que estudie.

¡Gracias por sintonizarnos!

Escúchanos todos los domingos de 8 am a 9 am por Radio Unión 103.3FM o a través de la Web www.radiounion.pe

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio