El blog de nuestro programa radial

December 10, 2017

La labor de las niñeras

Escuchamos la llamada de una oyente:
“Llegué a Lima y empecé a trabajar a los 14 años. La niña tenía 4 años. Esa niña ya se hizo mujer, ya tiene su familia y siempre me llevo bien con las personas que cuidé, ahora ellos me cuidan a mí. Por eso les recomiendo a las personas que están buscando trabajo, dedicarse, darles mucho cariño y mucha paciencia”.
Amiga empleadora: cuando contrates una trabajadora del hogar, infórmale de los cuidados que debe tener el niño, sus horarios; de esa manera ella va a cumplir bien tus indicaciones.
Amiga trabajadora de hogar: si eliges ser niñera,  que sea porque te gusta cuidar a los niños. Y nunca dejes de prepararte y capacitarte para cada vez ser más eficiente.
Amigos empleadores: pasen más tiempo con sus niños. Y no corten la relación laboral de un momento a otro, porque a quien perjudicamos es a la niña o al niño, que es quien pasa más tiempo con ella.

¡Gracias por sintonizarnos!

Escúchanos todos los domingos de 8 a.m. a 9 a.m. por Radio Unión 103.3FM o a través de la Web www.radiounion.pe

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio