El blog de nuestro programa radial

September 10, 2017

¡Cumplimos 5 años!

En esta emisión por nuestro quinto aniversario escuchamos, entre otros saludos, el de Dilce Martínez, de la Asociación de Trabajadoras del Hogar, de Ayacucho: “Un saludo muy especial para ustedes, “No Somos Invisibles”, un programa donde velan por los derechos de las trabajadoras del hogar”

Recibimos llamadas de nuestros oyentes:

Clotilde: “Un saludo a todos los que integran el programa. Yo estoy con ustedes desde hace dos años, aprendí muchas cosas de los temas interesantes que tratan, sobre el maltrato a las niñas, el acoso…”.

Nérida: “Un saludo muy grande para ustedes. Yo trabajé en casa por bastante tiempo. Tuve cuatro hijos y los hice profesionales y ahora estoy feliz en mi casa; fui muy cuidadosa con mis hijos, ahora ellos me dan de todo. A las amigas provincianas, saquen profesionales a sus hijos, ¡si se puede! …”.

Emilia: “Hace tres años los escucho. Todos los domingos aprendo de sus orientaciones, poco a poco las voy grabando en la cabecita para hacer las cosas como deben ser y para hacer estudiar a mis hijos…”

¡Gracias por sintonizarnos!

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posted in: Audio