¡Apóyanos!

Puedes contribuir con nuestra causa realizando una transferencia bancaria a una de nuestras cuentas o a través de nuestro socio GlobalGiving (haciendo click en el enlace de la barra lateral).

Online

GlobalGiving.svgPuedes apoyar nuestros proyectos haciendo click aquí. También puedes hacer click en el widget de la barra lateral izquierda.

Nuestro socio GlobalGiving ofrece herramientas de recaudación de fondos en línea para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. AGTR -La Casa de Panchita tiene varios proyectos activos en GlobalGiving. Puedes apoyarlos creando tu propia página de recaudación de fondos en nuestro nombre! Por favor, haz clic aquí (o en el logo de GlobalGiving) y sigue las instrucciones para comenzar tu recaudación de fondos. No lleva mucho tiempo, lo prometemos!

helpfreely-facebook

 

Helpfreely es otra forma de ayudar a AGTR-La Casa de Panchita ¡y no te costará nada de nada! Regístrate en Helpfreely aquí y descarga la extensión para Chrome y/o Firefox. Activa la Helpfreely App desde tu ordenador antes de cada compra o reserva online y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo. ¡Así de fácil! En helpfreely.org encontrarás las instrucciones para apoyarnos.

Transferencia o Depósito

Cuenta de ahorros en USD dólares en el Banco de Crédito del Perú – BCP:
Oficina Matriz del BCP: Miraflores – Avda. Larco y Schell s/n. Lima 18, Perú
Titular de la cuenta: Asociación Grupo de Trabajo Redes
Cuenta Nº: 194 0910 8077 1 76
SWIFT: BCP LPE PL

Cuenta de ahorros en Nuevos Soles en el Banco de Crédito del Perú – BCP:
Oficina Matriz del BCP: Miraflores – Avda. Larco y Schell s/n. Lima 18, Perú.
Titular de la cuenta: Asociación Grupo de Trabajo Redes
Cuenta Nº: 194 2253 8556 0 16
SWIFT: BCP LPE PL

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
¡Compártelo en tus redes sociales!